SEÑOR EGO

Eres una de esas personas con un ego corrosivo que corroe todo, o más bien eres todo EGO; cuando te conocí no lo vi al principio y eso que suelo ser buena con la primera impresión, ese tufo del ego suele ser muy desagradable por el egoísmo que desprende normalmente, pero no vi… no olí lo destructivo que eres porque lo escondes bajo una montaña de cosas que haces y de gentes que te rodean tantos que no te perciben, tantos que en ese momento creí que era una familia y amigos, pero con el tiempo pude analizar lo que eres.

Me ha costado un tiempo, no te creas, un buen tiempo, joder que si.

Son personas que se ven obligados a verte por lazos de sangre que tejes, por el qué dirán, por dinero, por trabajos que haces, por costumbres, pero no por amor o cariño.

Pero en realidad sólo te dedicas a juzgar a los demás… como te has dedicado a juzgarme a mí, y a esas amigas que has agregado a tu pretendido harem gracias a mí puto cabrón. Ahora el tema está en saber si te creen a ti o a mí.

A cada uno de los que pasan por tu vida los criticas, da igual quiénes sean, no importa su papel en la vida de cada quién, marido, hijos, hijas, vecinos, padres… personalmente no lo puedo creer ni entender.

Una buena persona no haría eso.

¡Una buena persona no haría eso!

Pedazo de mierda, pedazo de escombro humano.

Para aumentar tu ego necesitas tener y dar buena imagen ante la sociedad, una sociedad que te dedicas a insultar constantemente, vas a un templo a orar en nombre de unos preceptos que te saltas nada más salir, criticando a todo el que cruza la puerta del mismo por delante de tu nariz, bien sea por su vida, bien sea por su cuerpo, bien sea por su ropa… qué triste no haberme dado cuenta de esto antes, ¡cómo me has engañado!.

Pero todo engaño te contaré que tiene una fecha de caducidad y si vieras qué sonrisa reina en mi cara sabrías que tú fecha ha expirado hace ya un tiempo.

Careces de humildad, pretendes siempre ponerte por encima de los demás a costa de todo y de todos sin importarte a quien pises.

Como buena persona egocéntrica necesitas constantes halagos de quienes te rodean y siempre estás con eso de “yo soy esto, yo aquello, yo”.

Cómo me gustaría recordarte que el ego impide que puedas sentir desde el corazón y la sencillez de tus emociones, pero sinceramente no me importa nada ni me corresponde enseñar a quien no quiere aprender, no puedo responder por quien cuando se le está ayudando en un plano de la vida no tiene valor para decir un simple gracias.

Y más aún, lejos de un gracias luchas contra lo que hago.

Tu egocentrismo no tiene límites y lo achaco a tu ignorancia que es también ilimitada.

Puedes ir cambiando de personas, lo sabes.

Pero los que sabemos de ti podemos ir abandonándote.

Por más que dices sentirte agraviado por no sé qué hice y te diré que no puedes juzgar nada de lo que haya hecho porque todo lo que haya hecho contigo es reprochable, y sobre los demás no sé porque no te tomaste ningún tiempo para conocer a nadie, porqué te mueves por intereses.

De gente como tú hay una única cosa para elegir: distancia.

Adiós.

Siempre hablas de ser un ser agraviado, todos te afrentan, jefes, compañeros, empresa, familia, amigos, todos te molestan y todos son tus enemigos, ¿cómo es posible?

¿Siempre puedes ser tú el damnificado?

Nunca creí que alguien pudiera hacerme tanto daño, hacerme llorar así como tú lo has hecho, pero lo has logrado, esa es tu última medalla, sonríe, es lo que has logrado.

Es lo que le queda a un alma v a c í a…

V

A

C

Í

A

COMO LA TUYA

LADY GAGA – Bad romance

 

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Imagen en Pixabay

Anuncios

3 comentarios sobre “SEÑOR EGO

Agrega el tuyo

  1. Una vez escuché una frase sobre el ego que me gustó mucho. No me acuerdo de quién era, pero me quedó grabada porque lo definía de una manera clara y concisa. Decía así:

    “Los grandes egos son grandes escudos para mucho espacio vacío”.

    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: