TE SEGUIRÉ LEYENDO Y TE ESPERO EN MI WEB

Como vengo anunciándote desde hace unos días la capacidad de mi blog ha alcanzado el límite para seguir escribiendo como vengo haciendo hasta hoy, como me gusta. ¡ME MUDO!

http://voypasandopaginas.com

Y tú te preguntarás ¿Y cómo te gusta? Pues extendiéndome tanto como crea que mis historias necesitan, porque soy de esas escritoras que a veces dejan que las historias que nacen de mí me lleven por donde sus caminos quieren discurrir, otras veces tienen un recorrido muy definido, pero siempre cuando ya las tengo terminadas las edito, las leo, las releo, les dedico el tiempo que creo cada una necesita, les busco una canción que mi corazón me dicta que va con cada una de ellas, a veces es cuestión de lo que la letra cuenta, a veces es cuestión de un recuerdo mío, pero lo explico en el texto.

Me gusta acompañar a cada texto con una imagen que te ayude como lector a situarte con lo que lees.

Creo que texto, imagen y música te ayudarán a crear una atmósfera idónea para que la lectura de mis textos, sean estos un relato, una fábula, un cuento, o un artículo, eso da un poco igual, y que la comprensión del mismo sea la que yo quería.

Entiendo que hay una parte que la tienes que poner tú, saber leer es algo que se cultiva leyendo, y es muy importante hacerlo todos los días.

Leer es un viaje que haces mil veces a infinitos lugares en un mismo libro, por eso escribo. 

Han sido muchas las personas que durante estos años de escritora en la  blogosfera me han apoyado prestándome sus oídos y regalándome su inestimable ayuda con su tiempo, el resultado ha sido que extraigo que cuando os leo mis escritos os divertís infinitamente más, porque yo sé lo que quiero transmitiros, hago las pausas intencionadamente allí donde quiero, pongo los tonos con malicia y con cierta gracia, sobre todo cuando hablo de determinados temas.

Han sido muchas las personas que me han ayudado en esta aventura de dar el paso de tener mi propia web de relatos y a todos ellos gracias. ¡GRACIAS!

El caso es que no dejaré de leeros porque me hacéis muy feliz, me enriquecéis muchísimo, con vosotros río, lloro, imagino, vuelo, viajo…

Pero también quiero que vosotros me acompañéis en esta aventura que comienzo en mi nueva web, desde  voypasandopaginas.com  podréis compartir cada relato y artículo que os guste en vuestras redes sociales, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Whatsapp.

Podréis comentar como hasta ahora y darme vuestros puntos de vista que me hacen crecer y evolucionar como persona, como mujer  y como escritora, y podréis dar “me gusta” a aquello con lo que os sintáis identificados, como hasta ahora.

Espero que nos leamos a partir del tres de febrero que se cumple el aniversario del comienzo de VOY PASANDO PÁGINAS en la web y sigas pasando páginas conmigo.

Victoria

http://voypasandopaginas.com
Anuncios

26 comentarios sobre “TE SEGUIRÉ LEYENDO Y TE ESPERO EN MI WEB

Agrega el tuyo

  1. Hola, Victoria. No tengas ninguna duda de que yo, por lo menos, te seguirá en tu nueva aventura.

    Nos conocemos hace poco, pero creo que hemos aprendido a disfrutarlos en nuestras diferencias, y nuestras similitudes.

    Y no quiero perderlo.

    Así que… me tienes.

    Le gusta a 2 personas

  2. En este me he quedado sin espacio para las imágenes así que paso a web tesoro.
    Por lo que estoy leyendo os pasan allí como lectores y yo también os tengo allí, como una portabilidad de telefonía.
    😉

    Le gusta a 2 personas

  3. A ver, no lo descarto, incluso me parece buena idea, aunque ahora mismo estoy embarcada en otros proyectos que han derivado en esta decisión resultaría un poquito paradójico duplicar el trabajo cuando no tenía otras opciones.
    Gracias por la información.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Pasar páginas contigo es necesario. Y un plscer, porque es cierto que cuidas y mimas tus escritos como pocas. Mi enhorabuena por tu nuevo blog y a disfritar y a hacernos disfrutar 😘🤗

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: