¿Quién escribe aquí?

IMG_4380

Soy Victoria de la Fuente y nací en España por suerte, o azar, en el seno de una familia de clase media – alta con varios hermanos y unos padres que me criaron en la creencia de que los valores dan sentido y peso  a nuestra vida.

Me apasiona escribir y es algo que hago desde que a los catorce años un profesor me dijo que tenía un don por todos mis trabajos en clase y los leyó delante de mis compañeros para mi vergüenza, sin embargo, para mi sorpresa pasé a ser una de las chicas más populares del colegio más “in” de la ciudad, cuando yo siempre me vi una chica normal.

Aquí puedes encontrar historias, relatos, artículos, fábulas, que intentan hacerte pensar retratando nuestra sociedad y su suciedad, lo que me gustaría que fuera y no es, mi punto de vista que no tenemos porqué compartir pero sí debatir.

La lectura comprensiva hace que una persona avance más que la repetitiva, según yo voy descubriendo con el paso de los años, por eso mis relatos pretenden tener una enseñanza o que cada lector extraiga una moraleja, o que queden con un final abierto en el que cada uno piense cómo le gustaría que los protagonistas obraran.

Es absurdo que extraigas conclusiones sobre mí por lo que publico en mi blog y mis redes sociales pues mi vida real dista mucho de la virtual.

Espero que lo que escribo os guste aunque no tengamos que compartir opinión sobre todos los temas y por descontado que se puede compartir por medio de vuestras redes sociales.

¡Nos leemos!

Vic

 

 

 

Anuncios

9 comentarios sobre “¿Quién escribe aquí?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: