FOTOGRAFÍA

Siendo pequeña mi padre me usaba de “modelo” para hacer sus pinitos en la fotografía, no es que fuera una niña especialmente guapa, pero siendo su princesa era la niña de sus ojos y supongo que he heredado esa faceta suya.

Ahora décadas después de ser aquella modelo y muchas cosas más que he sido en la vida, soy  una fotógrafa amateur que lleva la cámara a todos lados cuando sabe que va a tener una buena oportunidad para tener instantáneas que capturar. Y cuando no lo sabe intenta hacerlo con el móvil.

Soy la que no le importa nada agacharse para captar una flor en el ángulo correcto, o hacer cualquier pirueta que la gente mira extrañada para que mi fotografía quede como a mí me parece que va a quedar estupenda. Soy esa mujer que ve lo que nadie ve en un paseo, en un viaje, en cualquier lugar…

Soy una persona creativa.

En esta nueva sección iré dejando esas fotografías de las que me siento orgullosa, hay que tener en cuenta que no he estudiado absolutamente nada sobre fotografía, que esto es lo que me sale del dedo y del ojo, que es innato, sea bueno o malo.

Que a veces retoco, pongo filtros y a veces lo suelto en la red ahí… a lo loco.

Y también que me falta mucho por hacer, por aprender, por evolucionar, pero es que para mí un día debería tener ochenta horas y aún me faltaría tiempo para hacer todo lo que quiero en el día.

Sinceramente espero que os gusten mis fotografías.

Por si a alguien le interesa llevo ya un tiempo subiéndolas a una página de Facebook, aquí os dejo el enlace:

Victoria’s Pics

Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: